miércoles, 28 de agosto de 2013

ORACIONES AL DESOLADO CORAZÓN DE JESÚS







“Hoy he venido para darle al mundo estas promesas que cumpliré a cualquier persona devota a Mi Desolado Corazón.”



1. “Los devotos a Mi Desolado Corazón recibirán el valor para defender la verdad, sin importar la oposición.”

2. “Los devotos a Mi Desolado Corazón, si son perseguidos por el abuso de autoridad, recibirán la gracia de perseverar en la rectitud.”

3. “A los devotos a Mi Desolado Corazón se les concederán favores extraordinarios por medio de la intercesión del Inmaculado Corazón de Mi Madre, pues Ella está muy agradecida con los que buscan consolar a Su Hijo.”



El 4 de agosto del 2013, la Santísima Virgen dijo: “Alabado sea Jesús.”


“Inmaculado Corazón de María, mira mi devoción al Desoladísimo Corazón de Tu Hijo, y concédeme este favor: ____________________.”

“Cuando tengan una necesidad, recen esta oración.”

“La devoción a Mi Desolado Corazón puede ser rezando la oración a Mi Desolado Corazón, la Consagración a Mi Desolado Corazón o rezando durante el día la simple jaculatoria de:”

“Desolado Corazón de Jesús, ten misericordia de mí.”





 La devoción al Desolado Corazón puede ser rezando las siguientes oraciones:



Oración al Desolado Corazón de Jesús:

Desolado Corazón de Jesús, ayuda a cada alma a reconocer la necesidad de trabajar en su salvación en todo momento presente. Muéstrale las formas en que se aparta de ti, y cómo lastima Tu Corazón. Lleva a cada alma a la luz de la verdad en donde ya no lastimará Tu Desolado Corazón. Amén.



Consagración al Desolado Corazón de Jesús:

Querido Jesús, deseo con todo mi corazón sosegar Tu Desolado Corazón. Tú ves las almas que caen en la perdición en cada momento presente a causa de negociar la verdad y del abuso de autoridad.

Acepta, en expiación por las espinas y la herida de Tu Desolado Corazón, las cruces grandes y pequeñas que sufro todos los días. Te ruego que corrijas las conciencias para que vivan en la verdad y ejerzan rectamente cualquier posición de autoridad. Amén.



Esta simple jaculatoria a lo largo del día:

Desolado Corazón de Jesús, ten misericordia de mí.



Al terminar de rezar alguna de las oraciones anteriores, decir:

Inmaculado Corazón de María, mira mi devoción al Desoladísimo Corazón de Tu Hijo, y concédeme este favor: _____________.

No hay comentarios:

Publicar un comentario