lunes, 12 de agosto de 2013

buenas nuevas!!

antes los chavista decian esta palabra!

cada 11 tienes su 13?

hoy estaba preguntando a los santos

obatala (dios en la religion santera) me dio la repuesta! tambien le pregunte a

shango (Orisha del fuego, del rayo, del trueno, de la guerra ) 

me señalo lo siguiente!

mañana 13 de agosto comienza con devolver lo que ellos decian

desde el 13 de agosto se empiezas a mover energias negativas para los rojos

es decir  desde el 13 hasta el 23   

el derumbe de del gobierno esta cerca! todo tiene su final


botas caminaran el las calles!! sacaran al ilegitimo y llamaran a nuevas elecciones!

--------------------------------------------------------------------------------------------


yo volvi a preguntar y me respondio lo mismo

!!ya todo esta dicho!! (me respondio)




venezuela 12/08/2013


mister popo



1 comentario:

  1. Amén y que todo suceda sin derramar la sangre del pueblo inocente y noble de Venezuela

    ResponderEliminar