domingo, 11 de agosto de 2013

Baño para atraer el amor               


Este baño para atraer el amor, es muy fácil de hacer ya que no requiere de muchas cosas. Yo me lo he dado y la verdad es que me ha sorprendido el resultado.No se enamorará todo el mundo de ti, pero si verás como te es mas fácil ligar.
Ingredientes:
1 cubo vacio
7 flores amarillas
Miel
Dos cervezas(no importa la marca)
Agua del grifo



Llenar el cubo de agua del grifo(el agua templada para que no te congeles).Echarle las dos cervezas y remover, echar las flores amarillas una a una a la vez que visualizas lo que quieres conseguir, seguidamente le añadimos un chorrito de miel y se remueve todo otra vez.
Echarse el agua poco a poco por encima con un vaso mientras le pides a oshun que te ayude a conseguir lo que quieres
.Oración


Reina madre de todos los poderes terrenales y espirituales ante ti
comparezco fiel y devoto para que me acompañes y me concedas
el estar libre de todas las cosas malas, y para que en especial me
concedas este favor que te pido (Pedir lo que se quiera).
Concédemelo para tu gloria.
Amen
Es recomendable que este baño te lo des una vez por semana, da igual el dia que lo hagas, lo más importante es que lo pidas con mucha fe. si te sabes la oración de oshun la puedes decir mientras te das el baño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario