miércoles, 7 de agosto de 2013

oraciones por venezuela!!!

                                !!oraciones para venezuela


Oración al Espíritu Santo


espiritu-santo_1
Este es el himno mas antiguo al Espiritu Santo la oración por excelencia para solicitar los dones de Dios.

¡Ven, Espíritu Divino!

Ven, Espíritu Divino manda tu luz desde el cielo.
Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido;
luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo.
Ven, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo,
tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego,
gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos.
Entra hasta el fondo del alma, divina luz y enriquécenos.
Mira el vacío del hombre, si tú le faltas por dentro;
mira el poder del pecado, cuando no envías tu aliento.
Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo,
lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo,
doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero.
Reparte tus siete dones, según la fe de tus siervos;
por tu bondad y tu gracia, dale al esfuerzo su mérito;
salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.
Amén.

ORACION MILAGROSA AL SANTO NIÑO DE ATOCHA PARA CASOS URGENTES


Mí muy amado Santo Niño de Atocha
En esta hora de aflicción:
Te alabo, te glorifico,                                           Te santifico con todo mi corazón,
Y te doy esta oración
Para que Tu, Santo Niño,
En recuerdo del amor puro
Que supiste entregar a María,
Tu Santa e Inmaculada Madre
Y al Santo y Bondadoso José,
Tu padre protector en la tierra,
Des paz y alivio a mi turbado corazón.

Aumenta mi amor por Ellos
Y consígueme que,
Junto a la devoción que siento por ti,
Los mantenga dentro de mí,
Para siempre en esta vida,
Y de esta forma pueda alcanzar
La eterna salvación de mi alma.
Te ruego te apiades de mí
Y me socorras con tu misericordia,
Te suplico me concedas prontamente
Lo que te pido con gran fe y esperanza,
En esta súplica hecha oración:
(se hace la petición )
Dulcísimo y Milagrosísimo Niño de Atocha,
Tú que eres el hijo de Dios
Y el gran consuelo de todos aquellos
Que humildemente recurrimos a ti,
No me dejes solo en este trance,
Te ruego que escuches y atiendas mi demanda.
Bondadoso y prodigioso Niño de Atocha,
Se mi guía en las dificultades de la vida
Mí consuelo en los días de aflicción
Y no dejes de darme tu santa protección.
Amén.
Rezar fervorosamente y con mucha confianza
En el muy milagroso Santo Niño de Atocha,
El Credo y la Salve.
Repetir la oración y los rezos durante tres días consecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario