miércoles, 28 de agosto de 2013

para que con sus alas me cubran de


 Oracion para encomendarse a los Arcangeles antes de Salir de su casa:

Arcangel San MIguel  a mi derecha,
Arcángel San Gabriel a mi izquierda,         
Arcángel San Rafael a mis espaldas,
todo mal
y Arcángel Uriel al frente de mi
para abrirme los caminos
y sobre mi
la Gloria del Señor.
Amén


ÁNGEL DE LA GUARDA -

San Miguel
San Gabriel
San Rafael
San Uriel 

Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día,
hasta que me pongan en presencia de Dios y la Virgen María. Amén.


Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes,
ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes,
ya que me proteges como buena Madre haz que nos Bendiga el Padre,
el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

ÁNGEL DE LA GUARDA
 San Miguel
 San Gabriel
 San Rafael
 San Uriel:

Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de día,
hasta que me pongan  en Paz y Alegría con todos los Santos Jesús,
José y María.  Amén.



Semana
Semanario de los Arcangeles.
para honrarlos y meditar todos los dias.
SOLO ES UN OBSEQUIO DE PROTECCIÓN ACÉPTALO CON HUMILDAD Y MUCHO AMOR


Dios nunca te mandará más de lo que puedes manejar!!!

Miguel
Dia Domingo, color azul. aroma : Nardo
Amado San MIguel, "Quien como DIos" Oracion a San MIguel: CON tu espada corta todas mis ataduras y con tu mano cubreme y llevame a la luz,  extermina toda energia mal calificada, toda maldad pretegeme y protege a todos mis seres queridos casa etc. de todo peligro y con tu amor todo poderoso. enciende nuestros corazones en todo momento para amaros mas a los otros. que tu divina presencia conforte mi alma. no tengo temor porque se que estas conmigo gracias . amen

Jofiel
Dia Lunes. color : Amarillo dorado. Aroma: GIrasol. Amado JOfiel "dios es mi Belleza"
Oracion: Con tu amor y tu ;uz ilumina mi camino, mis sentimientos, mis ideales, , palabras y acciones, llename de inteligencia para poder aceptar y entender la escencia de la sabiduria divina para llegar a la fuente del amor y la felicidad, eleva mis aspiraciones, mis estado de conciencia y guiame hacia el crecimiento espiritual para asi lograr la total armonia en mi cuerpo, alma y espiritu. Miro hacia mi interior y me lleno de luz y de paz porque se que ahora tu iluminaras mi vida. Gracias Amen

Chamuel
Dia: martes , color: rosa , aroma: Rosas.
Amado Chamuel "La Gracia de DIos"
Oracion: A traves de ti conozco el amor y la gracia de dios llename d eel fuente espiritual de la evolucion y la existencia ensename a perdonar y a sentirlo para aceptar la tolerancia, la fortaleza , la armonia. Permie que la union d etu mano y la mia inunde este amor a la humanidad, guianos hacia nuestro padre celestial, estoy lleno de ese amor que traduce felicidad, salud, y belleza. Siento de el la alegria que acompana el bienestar y la abundancia es lo que dios ha creado y al sentirlo asi. TU presencia me acompana. Gracias. Amen
Gabriel
Dia:miercoles, color Blanco .Aroma: Jazmin.
Amado Gabriel "Cristo vive en mi"
Oracion: Me regocijo en tu manto de amor del que fluye libremente la vida de Dios. Al cerrar mis ojos todo es paz benevolencia y comprrension. cubreme de lo invisible  e invensible que emana de la comprension que simbolizas tu blanca luz ilumina
TOdos tus senderos que conducen al nacimiento de todo. Bajo tus alas la seguridad que me das permite la presencia de  Cristo en mi. Gracias . Amen

Rafael
Dia: jueves, color: verde.  Aroma: Sandalo
Amado San Rafael "curacion de DIos"
Oracion: Envuelveme con tu luz sanadora, con tu luz de la verdad, que tu fuente de sanacion me llena de paz, desciende en mi tu luz para sanarme completamente en cuerpo y espiritu, te ruego que innundes con tu preciosa luz de sanacion a  todas las personas que tienen algun padecimiento fisico o espiritual, especialmente a los angeles de curacion me circunden y a todas las personas por los que te pido, soy perfecto lleno de vida y bendigo tu luz. Gracias . Amen

Uriel
Dia . VIernes, color. Naranja , Aroma: mandarina.
Amado SAn Uriel "luz de DIos"
Oracion:  Amorosamente te pido que fortalezcas mi serenidad y mi paciencia, para asi poder ver con claridad todos mis caminos, mis acciones. mis pensamientos si tu me dirijes sabre llegar al sendero de la luz a la llama divina desde mi corazon siento tu calor y proteccion; me guias hacia lo mejor al crecimiento , a la abundancia y te agradezco de todo corazon que tu brillo siempre me ayude a solucionar cualquier problema, porque se  que tu divina presencia esta conmigo. Gracias . Amen

Zadquiel
Dia : sabado, color: Morado  aroma: violeta o lavanda.
Amado SAn Zadquiel "La virtud de DIos"
Oracion: TU que eres el principe de la justicia divina de la misericordia. del perdon y la liberacion te pido que me envies con tu presencia la luz necesaria que me conduzca junto a mis seres queridos y a toda la humanidad a vivir cada instante en union y armonia, que el resplandor violeta que de ti emana transmute todo lo negativo del planeta, de mi pais, mi ciudad, mi trabajo. Asi como del pensamiento y accion de cada uno de nosotros, purificame y purificanos para que existe paz, amor, salud, felicidad, abundancia y amor. Gracias. Amen



Te estoy mandando SIETE ARCANGELES.  

                                      TEN MUCHA FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario