jueves, 5 de septiembre de 2013

Ritual para facilitar una ruptura de amor


Vivir la experiencia de ser rechazado por la persona que se ama es algo doloroso y difícil de asimilar, pero la necesidad de poner fin a una relación porque el amor se ha acabado, porque no se está cómodo o porque se ha conocido a otra persona a la que se considera como posible pareja ideal, no es más fácil.
Cuando alguien deja de amar y quiere romper una relación, por lo general no sabe cómo transmitir esa noticia de forma que no haga daño o que, si lo hace, sea en la menor medida posible.
En la mayoría de los casos, se espera encontrar el momento propicio, se busca la oportunidad de hablar y ésta parece no llegar nunca. Mientras esto ocurre, el otro miembro de la pareja comienza a percibir que las cosas están mal y casi siempre se imagina lo peor.
Ante ello, muchos optan por enfrentarse a la realidad y preguntan qué es lo que ocurre, facilitando de esta manera la propuesta de ruptura, pero otros prefieren callar, actuar como si no pasara nada al tiempo que se hacen los más firmes propósitos de enmienda con la esperanza de recuperar el amor del compañero.
Los preludios de la ruptura, por todo ello, suelen ser dolorosos y difíciles para ambos: para el que no quiere seguir en pareja y para el que no quiere que ésta se termine. Este ritual ayuda a que la ruptura se efectúe; da valor a quien tiene que llevar a cabo el corte y fortalezca la persona rechazada.
OBJETOS NECESARIOS
Un trozo de cadena metálica, de 5 cm de longitud – Medio kilo de carne de
membrillo – Un trozo de papel de plata – Una cinta negra de 50 cm de longitud
Una varilla o cono de incienso de almizcle
La ceremonia deberá efectuarse en sábado, día consagrado a Saturno. Es conveniente que la cadena sea lo más delgada posible. Se puede conseguir en ferreterías.
Ritual
• Encender el incienso.
• Poner la cadena cerca del incienso de manera que le llegue su humo recitando, al mismo tiempo, la oración.
• Enterrar la cadena en la carne de membrillo.
• Envolver la carne de membrillo con el papel de plata y atarlo con la cinta negra.
• Enterrar el paquete al aire libre y, si esto no fuera posible, ponerlo en una maceta y cubrirlo con tierra.
Oración
Que el vínculo que me ata a (nombre de la pareja)
sea disuelto suave y dulcemente.
Le deseo toda la felicidad pero pido a
Saturno que le aparte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario